Lola Flores, procesada por cuatro delitos fiscales
La Audiencia Provincial de Madrid confirmó ayer el procesamiento de Lola Flores por cuatro delitos fiscales, ya que en los años 1981 a 1984 no realizó la declaración del impuesto sobre la renta y dejó de pagar a Hacienda 52 millones de pesetas.La conocida cantante tendrá que comparecer a juicio, donde podría ser condenada a penas que oscilan entre los seis meses y undía y los seis años de cárcel y a multas del tanto al séxtuplo de la cantidad defraudada, conforme a la ley General Tributaria.
Los jueces también han confirmado que su marido, Antonio González, es responsable civil subsidiario, porque todos los miembros de la unidad familiar están obligados, en materia del impuesto sobre la renta, a responder de forma solidaria al pago de la deuda pendiente.
El texto de la resolución de la Audiencia no se conocerá hasta hoy, debido a que, cuando se estaba acabando de mecanografiar, el palacio de Justicia tuvo que ser desalojado por una amenaza de bomba. Página 63
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.