Democracia es...
Leo en EL PAÍS del 24 de mayo la noticia relativa al asalto con bombas de dos domicilios privados y un pub en la localidad madrileña de Leganés por parte de los Grupos Especiales Operativos (GEO), en una operación de búsqueda del industrial secuestrado Emiliano Revilla. Estupor e indignación produce una información que perjudica de forma tan grave a los ciudadanos de este país. Tras esta "barbarie de los geo", espero que el presidente del Gobierno, Felipe González vea el tema "con tranquilidad" (como nos aconseja al resto de los españoles) y destituya al ministro del Interior, José Barrionuevo. El editorial de EL PAÍS reconocía certeramente ese mismo día que "es inhumano mantener en el puesto de Interior a hombre tan inepto y político tan mediocre como el que ocupa el cargo". Considero que González no será también tan inepto como para no exigir responsabilidades ante este "error garrafal", como fuentes de Interior califican el último atropello cometido contra la ciudadanía. Otro tanto espero del fiscal general del Estado. Ojalá pudiéramos conocer la opinión del Nani sobre estos errores garrafales de Interior.- Javier Caballero Wangüemert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.