_
_
_
_
_

Hallados un cadáver y 30 personas encadenadas en un centro satánico

Juan Arias

Mientras en Turín se discute sobre la oportunidad de celebrar en octubre el anunciado congreso del diablo, la policía acaba de descubrir en Calabria un impresionante centro satánico.El hallazgo se debe a que uno de los participantes en los ritos demoníacos en Amantea, uno de los rincones turísticos más fascinantes de Calabria, acabó en el hospital con el rostro hecho una llaga y cientos de perdigones de escopeta en todo el cuerpo.

Tras varias horas de interrogatorio confesó todo. Los carabineros pudieron dar con el chalé demoníaco, en el que se encontraron una escena escalofriante: 30 personas, fieles de Satanás, estaban atadas con gruesas cadenas, como en oración estática. En la sala contigua uno de ellos, atado de pies y manos, estaba ya cadáver a causa de las místicas torturas; otro estaba gravísimo, casi agonizante, y varios más con heridas en varias partes del cuerpo.

Junto al muerto y los heridos, las fuerzas del orden descubrieron docenas de armas de fuego: pistolas, fusiles, escopetas, cajas enteras de municiones y, desparramadas por el suelo de todo el chalé, varios cientos de millones de liras.

La policía indaga ahora los hechos después de haber detenido a los 30 poseídos por Satanás.

Pero todo ello revela que Turín es el centro esotérico y demoniaco más importante de Italia y cómo se difunden desde allí los rituales satánicos al resto del país.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_