_
_
_
_
ERROR POLICIAL EN MADRID

González lamenta el "error"

El presidente del Gobierno, Felipe González, consideró "un error" la actuación policial en Leganés, aunque advirtió que el tema "hay que verlo con tranquilidad; esto ocurre". González, que recibió a los periodistas poco antes de la cena oficial que le ofreció el presidente indonesio Suharto, lamentó el error cometido: "Espero que se repare en la medida en que es posible reparar los daños", dijo."Las cosas hay que saber valorarlas con seriedad", agregó. "Me preocupa naturalmente que una familia que no tiene nada que ver con esto se lleve un disgusto de esta naturaleza, y también me preocupa que no se haya resuelto la operación con fortuna para la liberación del secuestrado" Emiliano Revilla.

Más información
Una pista falsa lleva a la policía a asaltar dos domicilios y un 'pub' de Leganés en busca de Revilla

El presidente, que manifestó no haber sido informado previamente de la operación, aunque sí inmediatamente después de haberse producido, advirtió que "todo el mundo que aspire a gobernar sabe que ello significa, entre otras cosas, que hay riesgos que asumir".

González respondió: "Espero que sí, creo que sí", a la pregunta de si en Leganés se actuó dentro de la legalidad, y dijo desconocer si el error policial significará una nueva ofensiva política contra el ministro del Interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_