Renovada la junta directiva de los corresponsales extranjeros
La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, que agrupa a 176 corresponsales de los cinco continentes, ha renovado su junta directiva. Fue reelegido como presidente Tito Drago (Inter Press Service), quien ha anunciado que no se presentará a una nueva reelección; se incorporó como vicepresidente primero Bertrand Bellaigue (France Presse).
Es vicepresidente Mohamed Abdelkefi (Alarab, Londres). Figuran como vocales Werner Herzog (Tages Anzeiger y Frankfurter Rundchau), María Elena Rico (Televisa, México), Valentín Gorkaev (Radiotelevisión soviética), Ricardo Ginalski (Agencia polaca de Prensa PAP), Mirko Tebaldi (Agencia Ansa, Roma), Jaime Hernández (Excelsior, México), Robert Boschart (De Volskrant, NOT/TV, Ámsterdam), a los que hay que añadir tres vocales asociados y tres de la comisión de ética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































