Medio centenar de matadores
En la feria de San Isidro, que empieza esta tarde, participa cerca del medio centenar de matadores (a pie o a caballo) jefes de cuadrilla -exactamente, 49-, de los cuales 33 son matadores de toros, ocho novilleros y ocho rejoneadores, que se distribuyen los 78 puestos del abono.Lidiarán -a pie o a caballo-, 151 reses, de ellas 120 toros íntegros, 13 despuntados (los que se correrán para rejoneo) y 18 novillos. En el cuadro figuran todos los toreros de la feria ordenados alfabéticamente, con los días en que actúan y ganado que les corresponde, más las divisas que lidaron y resultado que obtuvieron en la feria de 1987, quienes participaron en ella.
También figuran, al final, los toreros que participaron en la feria de 1987 y no han sido contratados para la actual, asimismo con indicación de los toros que lidiaron y su resultado artístico.
Todas las corridas empiezan a las siete de la tarde.
Las taquillas se encuentran en la plaza de toros, donde se despachan localidades con cinco días de anticipación. Horario de 9.30 hasta el comienzo del festejo, para la corrida del día; de 9.30 a a 13.30 para los de los cinco días siguientes. Los toros de las ganaderías anunciadas se exponen en la Venta del Batán, en el recinto de la Casa de Campo, de Madrid. Serán transmitidas en directo por televisión las corridas de los días 17, 20, 24 y 31 de mayo, y 6 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.