_
_
_
_
_
LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Medio centenar de matadores

En la feria de San Isidro, que empieza esta tarde, participa cerca del medio centenar de matadores (a pie o a caballo) jefes de cuadrilla -exactamente, 49-, de los cuales 33 son matadores de toros, ocho novilleros y ocho rejoneadores, que se distribuyen los 78 puestos del abono.Lidiarán -a pie o a caballo-, 151 reses, de ellas 120 toros íntegros, 13 despuntados (los que se correrán para rejoneo) y 18 novillos. En el cuadro figuran todos los toreros de la feria ordenados alfabéticamente, con los días en que actúan y ganado que les corresponde, más las divisas que lidaron y resultado que obtuvieron en la feria de 1987, quienes participaron en ella.

También figuran, al final, los toreros que participaron en la feria de 1987 y no han sido contratados para la actual, asimismo con indicación de los toros que lidiaron y su resultado artístico.

Todas las corridas empiezan a las siete de la tarde.

Las taquillas se encuentran en la plaza de toros, donde se despachan localidades con cinco días de anticipación. Horario de 9.30 hasta el comienzo del festejo, para la corrida del día; de 9.30 a a 13.30 para los de los cinco días siguientes. Los toros de las ganaderías anunciadas se exponen en la Venta del Batán, en el recinto de la Casa de Campo, de Madrid. Serán transmitidas en directo por televisión las corridas de los días 17, 20, 24 y 31 de mayo, y 6 de junio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_