La Unesco planea dejar en Sevilla un centro permanente tras la Expo 92
La Unesco está interesada en que su participación en la Expo 92 proporcione un legado permanente para la ciudad de Sevilla, según han declarado a este periódico fuentes del organismo internacional. "Sea cual sea la participación en la Expo 92, la Unesco está muy interesada con la relación que quede después de 1992, y su intención es la de aportar un recurso permanente a la ciudad de Sevilla", según estas fuentes. Este recurso podría concretarse en un centro de intercambio de datos sobre Ciencia, Educación y Cultura, ámbitos que son competencia de la Unesco.El alemán occidental Thomas Keller, subdirector general de Programas de la Unesco, llega hoy a Sevilla y mañana comunicará a los responsables de la muestra las ideas del organismo al que representa para participar en la Expo 92.
Esta participación puede ser a distintos niveles, "desde la instalación de un simple pabellón a participar como algo que entronque con el esqueleto de la Expo", en palabras de responsables de la Unesco. La participación podría ser "como organismo que lidera la aplicación de los descubrimientos con vistas al futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.