_
_
_
_

Los sindicatos rechazan el plan del Gobierno para los funcionarios

Los sindicatos UGT, CC OO, la Federación de Sindicatos Independientes de Funcionarios (CSIF) y ELA-STV, no habían llegado ayer, al cierre de esta edición, a un acuerdo con el Ministerio para las Administraciones Públicas sobre el plan presentado por el Gobierno para negociar las condiciones de trabajo de los empleados públicos.La discusión se estancó en el primero de los cinco puntos que incluye el plan y en el que la Administración recoge la posibilidad de que los sindicatos sean consultados a propósito de las retribuciones de los funcionarios.

Durante la tarde de ayer, los sindicatos exigieron el cambio de concepto consulta por negociación previa a la aprobación definitiva por parte del Gobierno de los Presupuestos Generales del Estado.

Según los sindicatos la presencia del secretario general de Planificación y Presupuestos de Economía y Hacienda, Antonio Zabalza, supuso un endurecimiento en la postura de la Adminitsración a la hora de llegar a un acuerdo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_