La Cruz Roja sale a la calle
Dentro de las actividades organizadas por Cruz Roja Española para celebrar su 125º aniversario no podían faltar, como ha venido siendo costumbre en los últimos años, actuaciones musicales de cierto prestigio.La gran novedad es que en esta ocasión se ha cambiado al público de teatro y joyas por el de Rockódromo y litronas. La Cruz Roja sale a la calle.
En el primero de los dos conciertos celebrados en la Casa de Campo se dieron cita, el pasado sábado, los cantautores populares. Reunieron a casi 25.000 personas, las cuales aguantaron estoicamente cinco horas de concierto, disfrutando del buen sonido y ajenas a la gélida temperatura.
Carlos Cano y su remozada copla andaluza abrieron fuego a las nueve de la noche, con luz natural y ante un público que aún entraba al recinto.
Carlos Cano, Pablo Milanés y Luis Eduardo Aute
Concierto 125º aniversario de la Cruz Roja Española. Rockódromo Casa de Campo, 7 de mayo.
Inmediatamente después, Amaya confirmó su aventura en solitario durante poco más de tres cuartos de hora, dejando vía libre a las dos estrellas de la noche: un Pablo Milanés tremendamente comunicativo y un inalterable Aute.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.