_
_
_
_

Pablo Corvin,

de 28 años, fue detenido en la madrugada de ayer por agentes de policía de Madrid cuando se encontraba escondido en un frigorífico. La patrulla de seguridad ciudadana observó que la puerta de una pollería de la calle de¡ Talco tenía un cristal roto, por lo que sus miembros decidieron entrar en el establecimiento para hacer una inspección. En un primer momento no vieron nada anormal, todo parecía en orden. Pero, extrañados por esa normalidad interior a pesar del deterioro de la puerta, volvieron a revisar la tienda. En esta segunda vuelta abrieron el frigorífico y descubrieron que entre los pollos estaba Pablo Corvin. Según parece, acababa de esconderse y aún no estaba muy congelado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_