_
_
_
_
_

'Caso el Nani': "Asumo cuanto hace mi Gobierno"

, El presidente del Gobierno aplaza todo pronunciamiento sobre el caso el Nani hasta que haya una resolución judicial, según contestó a una pregunta sobre la responsabilidad política del Gobierno en los graves hechos denunciados durante el juicio. Sólo mencionó la investigación realizada por el Ministerio del Interior, "que fue archivada dos veces". Y añadió: "Yo, desde luego, asumo la responsabilidad de todo lo que ocurre en mi Gobierno, como todos los responsables de los países dernocráticos".

También afirmó que la entrada de España en la Unión Europea Occidental (UEO) respeta plenamente el referéndum sobre la OTAN. "Este Gobierno no ha variado la política nuclear que España venía haciendo, salvo en dos puntos: hemos suscrito el tratado de no proliferación nuclear y hemos negociado la salida de España de los F- 16, que no son aviones nucleares, sino que pueden usarse para eso".

Más información
Cambio de las reglas del juego

González dedicó poco más de un minuto al conflicto de la enseñanza. Consideró positivo el preacuerdo firmado por cuatro sindicatos y recomendó a los profesores que "no se dejen jalear por los que no quieren la enseñanza pública".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_