El abrazo de Trípoli.
El máximo dirigente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasir Arafat (a la derecha), y el líder libio, coronel Muammar el Gaddafi, se abrazaron el pasado miércoles en Trípoli (Libia), en el primer encuentro que mantuvieron desde 1982. Ambos dirigentes sellaron su reconciliación el mismo día en que se celebraban, en Damasco, los funerales de Abu Yihad, número dos de la OLP, asesinado el pasado sábado en Túnez por un comando israelí. Arafat no asistió a la ceremonia al no recibir la invitación del presidente sirio, Hafez el Asad. La OLP y Siria se distanciaron hace seis años, a raíz de la invasión israelí de Líbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.