Robado un lienzo de Dalí en un domicilio particular de París
El lienzo de Salvador Dalí titulado Un hombre abrumado fue robado el pasado miércoles por la tarde en un domicilio particular del centro de París. El ladrón fue un supuesto vendedor de grabados, según informaron ayer fuentes policiales.
El cuadro, pintado al óleo y valorado en 300.000 francos (unos seis millones de pesetas), se encontraba en la vivienda de una mujer de 92 años, Geneviéve Segard. El ladrón, que se identificó como vendedor de grabados, aprovechó un momento en que la anciana estaba distraída para descolgar el lienzo de la pared y llevárselo tranquilamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.