_
_
_
_

Tensión entre vecinos de un pueblo de Murcia y trabajadores de una explotación minera

Los empleados de la empresa Peñarroya de Cartagena cortaron ayer el tráfico en cuatro carreteras en protesta por la ocupación por vecinos del Llano del Beal (Murcia) de la cantera Sultana. Los vecinos impedían el paso a los trabajadores para oponerse a la apertura de una nueva explotación minera de Peñarroya cerca de dicha localidad.

Según la delegación del Gobierno, los trabajadores cesaron en su protesta sobre las 13.30 horas, después de las negociaciones mantenidas por el representante gubernamental con ambas partes. A las 15.00 horas, la Guardia Civil se dirigió a Llano del Beal, donde los vecinos se retiraron de la cantera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_