Hijos e hijas
Francisco M. García García.
Soy padre de dos hijos, niña y niño, y hoy, al comprar el diario, observo que en su interior hay un póster que dice: "Este póster es para tu hijo. ¡No sé si me comprendes!". Pues no, verdaderamente no lo comprendo, porque soy de los que piensan que ahí debía haber dicho: "Este póster es para tus hijos...". El género masculino, aplicado a colectivos, no suena mal, aunque puede ser que el mensaje vaya dirigido a padres con un solo hijo varón, o que se piense que sólo los niños, y no las niñas, leen el Pequeño País.De todas formas, yo sé que mi hija me preguntará si el póster es sólo para su hermano, y yo le explicaré que no, que también es para ella y que todo se ha debido a un error vuestro.
Sin otro particular, reciba mi felicitación por todo lo demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.