_
_
_
_

Guerra culpa a las autoridades portuguesas del uso del Mystère

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, reconoció ayer en el Congreso que había preparado mal su viaje de vacaciones al sur de Portugal, y atribuyó a autoridades del país vecino -al parecer, funcionarios de aduanas y policías- el hecho de que su comitiva se saltara la cola de coches situada en la frontera.Según Guerra, fueron las "autoridades portuguesas" las que dirigieron su coche al embarcadero, afirmando que lo hacían así por deferencia hacia un representante del Gobierno español.

"Cuando vi dónde me encontraba", continuó Guerra, "manifesté mi extrañeza por el hecho de que el coche hubiera sido colocado por delante de los demás. Creí que aquello podía desembocar en un conflicto y decidí abandonar el muelle; fui a Faro y pedí un avión oficial para volver a España. Mi posición fue correcta al abandonar el muelle y pedir un avión. Mi decisión fue incorrecta sobre la preparación del viaje. Quizá haya que prepararlos mejor, pero eso exigirá más gastos".

Página 15 Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_