_
_
_
_

El Supremo confirma la condena a Martín Palacín por atentar contra el honor

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta al subsecretario del Ministerio del Interior, José Luis Martín Palacín, que deberá pagar dos millones de pesetas a un funcionario de Tráfico por atentar contra su honor, según informaron fuentes jurídicas.Los hechos datan de julio de 1985, cuando Martín Palacín era director General de Tráfico y difundió una nota por todas las delegaciones provinciales donde constaban los expedientes disciplinarios incoados al funcionario Rodrigo Vázquez Arias, que estimó que se había atentado contra su honor e intimidad, ya que algunos expedientes habían caducado o estaban recurridos.

El juez Rafael, Gómez Chaparro, condenó a Martín Palacín a pagar dos millones de pesetas al funcionario. La sentencia dictada ahora indica que no se produjo indefensión para Martín Palacín, y agrega que la demanda estuvo bien dirigida contra Martín Palacín como director general de Tráfico, y no contra ese cargo como tal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_