Que España funcione
Parece mentira, pero el ministro de Comunicaciones y Transportes, don Abel Caballero, no dimite. Las cartas tardan 15 días; las urgentes, siete; los paquetes postales y revistas, un mes o mes y medio; la mitad de los trenes llegan con retraso; los que anuncian que llevan cafetería la han cerrado hace dos años; si reclamas, la contestación llega seis meses después, y en cuanto a los desplazamientos por carretera, la Semana Santa ha sido todo un ejemplo. ¡Pues nada, no dimite! ¿Y qué dice el presidente del Gobierno, para quien el cambio era que España funcionase?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.