_
_
_
_

Un financiero

El ministro de Finanzas, Wang Bingqian, confirmado ayer en su puesto, nació en 1925, ingresó en 1949 en el partido comunista y trabaja desde 1945 en áreas financieras. En 1962 fue director del presupuesto; en 1973, viceministro, y en 1980 accedió al cargo en el que ha sido confirmado. Más que por su pertenencia al comité central, se le conoce por ser el presidente de la representación china del Banco Mundial. Bingqian deberá enfrentarse a un importante déficit presupuestario, a un número creciente de reivindicaciones sectoriales y a la corrupción.

Más información
China, legaliza el sector privado y la transferencia del uso de la tierra
Un sovietólogo
Un militar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_