Anulado el decreto expropiación de la finca de la familia Falcó
La Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia de Cáceres falló ayer en favor de un re curso de la propietaria de la finca Valero, Rocío Falcó, y declarar nulo el decreto de la Junta de Extremadura por el que se expropiaba la finca. El Consejo de Agricultura de la Junta ha anunciado la próxima interposición de una apelación al Tribunal Supremo, con lo que termina en los tribunales extremeños este largo contencioso. El decreto, ahora declarado nulo por el fallo de la Sala de la Audiencia, fue aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta el 12 de mayo de 1987 y en él se establecía la expropiación de la citada finca y su urgente ocupación, en aplicación de al ley de Fincas Manifiestamente Mejorables.La sentencia está firmada por José María Crespo Márquez por los vocales José Manuel Pérez Clemente y Ezequiel de Pablos Abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.