_
_
_
_

El superior del Opus del no declarará en la querella presentada por Ruiz-Mateos

Álvaro del Portillo, máximo representante del Opus Dei, no declarará por el momento en la querella que José María Ruiz-Mateos ha presentado contra tres directivos de la institución por haber evadido 1.500 millones de pesetas que el financiero jerezano asegura haberles entregado. El juez de delitos monetarios, Rodolfa Soto, denegó la declaración del religioso por entender que no es procedente, aunque los abogados de Ruiz-Mateos tienen intención de recurrir la decisión del instructor.Rodolfo Soto archivó la querella por considerar que faltaban datos que demostraran la existencia de delito, pero la Audiencia Nacional le ordenó que completase la investigación y realizase una serie de pruebas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_