Traslado de teléfono
La presente carta tiene por objeto la denuncia de la falta de interés, sentido de servicio y falta de eficacia de la CTNE para los ciudadanos que, como nosotros, hemos solicitado un traslado o instalación de servicio telefónico desde hace un año.Durante este tiempo tuvimos la desgracia de cambiar de domicilio y solicitar un traslado de teléfono a Telefónica. Por parte de la compañía se nos dijo que tendríamos teléfono en el primer trimestre de 1988 y que, debido a dificultades técnicas, como falta de red, no podría ser antes. Posteriormente se nos informó que harían lo posible para disponer de servicio en el segundo semestre del presente año.
No sabemos qué clase de dificultades técnicas serán ésas, porque nadie se toma la molestia de explicarlas, pero lo que sí podemos decir es que el bloque de viviendas donde vivimos tiene cuatro portales, dos de ellos con servicio telefónico, y los otros dos, sin él. Permítanos, finalmente, señor director, utilizar su periódico para indicar a los señores responsables de la CTNE de esta situación, que no estamos pidiendo un servicio telefónico en la Luna, ni siquiera en un lugar deshabitado de nuestro país; lo estamos pidiendo para un lugar como Coslada, ciudad de más de 60.000 habitantes del cinturón de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.