Maxwell logra retirar una de sus biografías
El editor británico Robert Maxwell ha conseguido su primera victoria legal en la batalla que libra contra dos biografías suyas recién publicadas en el mercado. Un tribunal acaba de ordenar el pago de "una sustancial indemnización" por una de ellas. Maxwell ha anunciado que, como la otra contiene las mismas infamias, va a volver a los tribunales para buscar satisfacción.Maxwell, un retrato del poder, escrita por dos ex informadores del Daily Mirror, el rotativo insignia del imperio de Maxwell, contiene no menos de 30 calumnias, según el argumento de la defensa aceptado por el juez. A Maxwell se le acusa en el libro desde ser un agente del KGB soviético a recurrir a la mentira y el engaño para medrar pasando por emplear a su mujer como señuelo contra atentados terroristas. Los editores y los libreros han pedido excusas a Maxwell, que dará la indemnización al hospital infantil de la calle Great Ormond.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.