_
_
_
_

Solidaridad con las reivindicaciones de la construcción de Barcelona

El secretario general de la confederación de sindicatos de la construcción de UGT, Manuel Garnacho, manifestó ayer en Barcelona la solidaridad de los distintos sindicatos de la construcción así como de la dirección del sindicato con la actitud mantenida por la UGT de Cataluña en la negociación colectiva del convenio de Barcelona.Garnacho explicó que las reivindicaciones planteadas en Barcelona no sólo son correctas sino que ya han sido aceptadas en la negociación de otros convenios. En este sentido puso el ejemplo de que desde hace dos años en Asturias se aceptó que no existieran contratos temporales inferiores a 190 días, lo que significa más de seis meses. También en el convenio provincial de Madrid se aceptó un mínimo de 183 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_