_
_
_
_
FERIA DE LA MAGDALENA

Defraudaron los toros de Murteira

Los toros de Murteira defraudaron pues, aunque poseían el inconfundible sello de la casa, no llegaban con suficiente entereza a la muleta. En cambio, las dos reses de los hermanos Puerta que sustituyeron a los toros titulares rechazados en el reconocimiento, constituyeron una grata sorpresa por su presentación y genio.Abrió plaza un castaño de Puerta, al que recibió Ruiz Miguel con artísticas verónicas. Consiguió, tirando bien de su enemigo, levantar aplausos en sucesivas tandas de derechazos y naturales. Al de Murteira lo toreó por alto, cuidando la embestida; pero careció de inspiración ante tan flojo adversario. El Formidable prendió los palos sensacionalmente al primero y fue obligado a saludar desde los medios, entre una gran ovación.

Murteira / Ruiz Miguel T

Campuzano, AmoresCuatro toros de Murteira, bien presentados, flojos, mansos; 1º y 3º de Diego Puerta, con trapío y manejables. Ruiz Miguel: estocada y tres descabellos (vuelta); cuatro pinchazos y descabello (silencio). Tomás Campuzano: estocada caída (insistente petición y vuelta); estocada ladeada (dos orejas). Álvaro Amores: media (oreja); media y tres descabellos (vuelta). Plaza de Castellón, 11 de marzo. Quinta corrida de feria.

Tomás Campuzano ejecutó en su primero una faena muy encima de¡ animal a base de la mano derecha. Mató bien y el público abroncó al presidente por negarle un trofeo. En el quinto, flojo de manos, estuvo variado con la franela, aprovechando al máximo las escasas condiciones del Murteira. Los aficionados solicitaron las dos orejas, a lo que accedió la presidencia.

A Álvaro Amores, aún no habiendo toreado mucho la pasada temporada, lo vimos en un tono resuelto y con ganas de pelea. Resolvió con buenas maneras los problemas de los toros e instrumentó pases bien ligados.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_