_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cólera feminista

Casualmente, Delia Blanco Terán es directora de programas del gabinete del presidente del ICI. Es decir, un cargo puramente político. Me pregunto a qué consigna responde su incorporación al PSOE.Pero a mí lo que me sorprende de su cólera ante foto y pie publicados en EL PAIS es que no se haya tomado la molestia de pararse a pensar si no ha sido su nuevo partido el que la ha utilizado en su condición de mujer, al presentarla, junto con sus nuevas correligionarias, como si de trofeos de caza se tratara.

Por favor, Delia, piénselo: ¿qué sentido tiene, sino el arriba indicado, el acto, foto incluida, realizado con ustedes por su partido? Y, por qué no, una segunda pregunta: ¿cree que las mujeres son menos capaces que los hombres para merecer sólo un 25%, de los cargos de responsabilidad en su partido (y supongo que, por extensión, también en la sociedad)? ¿No sería mejor luchar porque la gente fuese valorada según sus aptitudes, independientemente que sean mujeres u hombres?.-E. Pérez Fernández.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_