'Cacerolada' de las Madres contra la Droga en Parla
Unas 50 mujeres, pertenecientes al colectivo de Madres Unidas en Lucha contra la Droga, protagonizaron ayer una cacerolada frente al Ayuntamiento de Parla. Una portavoz manifestó qué la protesta pretende llamar la atención del alcalde y concejales del Ayuntamiento "a fin de que ellos, que son los representantes más directos del pueblo, conozcan la situación de las personas afectadas por la droga en estos municipios, ya que en la actualidad no existen soluciones ni sensibilidad de las autoridades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.