Eurodiputados de CiU
Leo con gran indignación que los tres eurodiputados de Convergéncia i Unió (CiU) votaron en contra de una resolución del Parlamento Europeo en la que se pedía que Marruecos respetara los derechos humanos de los saharianos que viven en territorio ocupado. ¿Cómo es posible votar en contra del derecho de gentes? Ya sería dificil de justificar para cualquiera; pero precisamente CiU, que siempre está pidiendo respeto para las minorías étnicas, culturales y nacionales, no aplique esta doctrina con los saharauis, es algo verdaderamente imposible de explicar y mucho menos de comprender.La experiencia me ha demostrado que los techos siempre obedecen a algún tipo de motivación, a veces oculta a la vista de los simples espectadores, razón por la cual me permito pedir públicamente a los eurodiputados Carles Gasóliba, Joaquim Muns y Concepció Ferrer que expliquen las profundas y verdaderas razones que les han inducido a una votación de signo reaccionario e inhumanitario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.