Haití estrena presidente.
Leslie François Manigat, de 57 años de edad, tomó ayer posesión de la presidencia de Haití, ceremonia que coincidió con el segundo aniversario de la salida del país del dictador François, Baby Doc, Duvalier. Elegido el 17 de enero pasado en unos comicios dominados por el fraude y la escasa participación, el nuevo presidente, que aparece en la fotografía durante una reciente conferencia de prensa, deberá gobernar con un Parlamento dominado por personalidades independientes y de imprevisible comportamiento. El partido de Manigat, la Agrupación de Demócratas Nacionales Progresistas, sólo contará con cuatro diputados de un total de 77.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.