El presidente del Oximesa, dispuesto a trasladar el equipo a otra ciudad
El presidente del Oximesa de Granada, José Antonio Murado, ha decidido arrendar el equipo la próxima temporada a una empresa patrocinadora de Granada, Sevilla o Barcelona. Murado pretende mantener la propiedad del equipo. La ubicación de la futura marca patrocinadora será la del equipo, por lo que puede que abandone Granada. El club dará la baja a final de temporada al norteamericano Joe Cooper.El club, que está siendo sometido a una inspección de Hacienda, no ha revelado la identidad de las firmas interesadas ni la cantidad a pagar. Tiene un presupuesto de 90 millones y, según los cálculos, el déficit se situará en tomo a los 20 millones, que serán asumidos por la empresa de Oxígeno Medicinal dentro del capítulo de publicidad.
El Oximesa, un nombre casi impronunciable para el andaluz, perderá su nombre por el del patrocinador y renunciará a su surrealista himno: "Con oxígeno y calidad / Oximesa vencerá".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.