_
_
_
_

Programa común del Reino Unido, Italia y Francia para la protección en el Golfo

Italia, Francia y el Reino Unido han aceptado incluir sus barcos de guerra en un programa común de protección a la navegación en el golfo Pérsico que prevé la permanencia en la zona de al menos cinco dragaminas, según responsables del Departamento de Defensa norteamericano citados por The Washington Post.

Washington, según las mismas fuentes, espera que esta cooperación apaciguará a los congresistas que estiman que la protección de la navegación en el Golfo cuesta demasiado cara a Estados Unidos: un millón de dólares por día. La noticia se produce cuando EE UU intenta reducir su presencia militar en la zona, ya que los objetivos pueden alcanzarse con nueve barcos, en lugar de los 30 actuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_