Corazón nórdico
Pocos aficionados asistieron al segundo recital madrileflo de The Sinners. El rock genuinamente rebelde- y a la vez fiel a sus primeros propósitos, se ha trasladado, en este contínente y en esta década, de la madre Inglaterra a otras zonas curopeas. Las bandas nórdicas han dado un ejemplo de viveza rockera, y entre ellas The Sinners es la más cualificada en ganas y talento. Este quinteto sueco produce una de las mejores muestras de rock and roll impetuoso y seguro que se puede disfrutar en vivo fuera del panorama angloamericano.Están en su momento idóneo de equilibrio, entre cierta madurez, suficiente para haber compenetrado con destreza extraordinaria cada instrumento, o sea, para sonar todos como uno, y ese brío espontáneo que les distinguió desde sus coinienzos.
The Sinners
Sven Köhler, voz, percusión; David Sellers, bajo; Henki van den Bom, guitarra y coros; Mikel Sefiers, guitarra y coros, y Rikard Swardh, batería. Rock Club, 16 de enero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.