La empresa del diario parisiense 'Le Matin' se declara en quiebra
El empresa propietaria del diario matutino Le Matin, de París, se declaró ayer en quiebra, tras seis días de suspensión de la publicación por falta de papel y ante la imposibilidad de hallar una nueva aportación de capital o un grupo empresarial que se hiciera cargo del periódico. El tribunal de comercio de París deberá decidir si se procede a la liquidación de la sociedad y del periódico o si se acepta la posibilidad de hallar un nuevo propietario que garantice la continuidad del título.La empresa es fruto del esfuerzo de un comité de redactores que consiguieron reunir a varios inversionistas para reactivar el periódico tras el pasado verano. Le Matin estaba al borde de la quiebra, tras varios cambios de propiedad, siempre en sectores próximos al Partido Socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.