EE UU envió una misión de alto nivel a Panamá para pedir a Noriega que se retire
Estados Unidos envió la semana pasada a Panamá al secretario de Defensa adjunto, Richard Armitage, como parte de sus renovados esfuerzos por solicitar al hombre fuerte, Antonio Noriega, que se retire, y facilitar así la convocatoria de "elecciones libres", informó ayer una fuente diplomática.Armitage, junto al embajador norteamericano, ArthurDavis, y otro funcionario del Pentágono, se reunieron el 1 de enero con Noriega, en Panamá, con este objetivo. "EE UU pretende decir a Noriega que el Pentágono y el Departamento de Estado hablan con una misma voz", dijo el diplomático, quien equiparó esta misión a la del entonces senador Paul Laxat a Filipinas en 1985 para presionar a Ferdinand Marcos para que permitiera elecciones libres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.