Denunciada una distribuidora musical por "piratear" cintas de la cantante Sabrina
La productora musical Blanco y Negro ha interpuesto denuncia contra la distribuidora Ciclón Musical, de Madrid, por importar cassettes portuguesas de la cantante italiana Sabrina carentes de licencia para ser producidos y exportados. La policía judicial de Madrid encontró el pasado 28 de diciembre 10.000 cintas introducidas irregularmente desde Portugal en el almacén de Ciclón Musical, con el sello discográfico de la firma portuguesa Vidisco, también denunciada por la productora Blanco y Negro al igual que el exportador portugués F. Gómez de Almeida.Blanco y Negro tiene la licencia para la producción en España de cintas y discos de Sabrina, por acuerdo con la productora italiana Fiverecords. Según esta licencia, tanto los discos como las cintas debían ser vendidas a 1.200 pesetas, mientras las incautadas fueron facturadas a 125 pesetas por unidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.