_
_
_
_

La niña con el hígado trasplantado evoluciona favorablemente

Carmen Martí Cañamera, niña de 191 meses a quien se le trasplantó el hígado el pasado día 24, recuperó el día 28 por la noche el estado consciente y abandonó la respiración asistida, según fuentes rnédicas del hospital infantil de Vall de Hebrón (Barcelona) donde se encuentra internada.La niña ha superado "los ligeros rechazos del trasplante experimentados en las primeras 48 horas posoperatorias y ahora mejoran favorablemente todas sus constantes y ya conecta con el ambiente".

La operación de trasplante de hígado infantil es la segunda que aliza con la técnica de diseccionar el hígado de la donante para poder adaptarlo el cuerpo de la niña receptora.El otro trasplante realizado por este método fue efectuado al niño de dos años Juan Francisco José el pasado mes de febrero. La intervención hepática resultó un éxito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_