Mueren dos jóvenes en un concierto de 'rock' en Estados Unidos
Dos jóvenes murieron la noche del sábado y más de 30 resultaron heridos cuando los asistentes a un concierto de rock trataron de participar en una fiesta que daba el grupo musical Public Enemy Number One después de una actuación en la localidad norteamericana de Nashville.Una joven de 18 años y otra de 16 murieron aprisionadas en el tumulto que se originó cuando centenares de asistentes al concierto de Public Enemy Number One se agolparon después de la actuación intentando entrar en una sala del Memorial Auditorium, en Nashville, en el Estado de Tennessee.
Los promotores del grupo musical Public Enemy Number One habían anunciado que después del concierto habría una fiesta con los miembros del grupo, donde para entrar había que llevar una lata de cualquier producto alimenticio y un dólar. Según habían anunciado los organizadores, lo recaudado mediante este peculiar sistema sería entregado a familias necesitadas.
Cuando llegó la policía se produjo una auténtica estampida. Los asistentes a la fiesta libraron una batalla con latas de gaseosas y se atropellaron por entrar en la sala, con el resultado de dos muchachas jóvenes muertas, decenas de heridos y multitud de destrozos materiales en las inmediaciones.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.