Monstruos de cera
Somos estudiantes extranjeros en Madrid y nos dirijimos a su periódico para hacer pública nuestra protesta por la manera de exponer la cultura oriental en el Museo de Cera de Madrid.¿Cómo puede ser que en la sala de monstruos hayamos encontrado expuesta la figura de Buda? ¿Y por qué comparten la misma sala los monstruos y el templo oriental representado solamente por la figura de Buda?
Nos preguntamos si es por desconocimiento o si presenta la forma de ver la religión oriental por los españoles.
Sería interesante explicar quién es Buda. Fue un gran sabio, y su carisma religioso es tan importante en el Oriente como el de Cristo en el Occidente. Por tanto, no nos explicamos esta falta de respeto.- y cinco firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.