_
_
_
_

Guerra afirma que la alternativa socialista se diferencia por su sensibilidad social

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, hizo ayer duras críticas contra los neoconservadores que pretenden afrontar la revolución tecnológica en base únicamente a destrozar laboral y socialmente a toda una generación. El vicepresidente del Gobierno, que presentó ayer el nuevo compromiso europeo, libro que recoge los debates socialistas de Jávea III explicó que la alternativa socialista se diferenciaba por su sensibilidad social y por su propio modelo.Guerra, que inició sus palabras hablando de botánica, apostó por una ideología socialista europea y subrayó que el debate sobre el futuro socialismo es un debate que debe incardinarse en toda Europa. Explicó que el libro planteaba dos grandes preguntas, si el socialismo era posible sin clase obrera y si hoy podía mantenerse que el socialismo era anticapitalista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_