_
_
_
_

El buque ecologista 'Rainbow Warrior', hundido en el mar con todos los honores

El Rainbow Warrior, que fue buque insignia de la organización ecologista Greenpeace, fue hundido ayer en el mar con todos los honores, en la bahía de Matauri, al norte de Nueva Zelanda, dos años y medio después de que fuera destruido por agentes secretos franceses en el puerto de Auckland. Un ecologista norteamericano se encadenó al barco para evitar su hundimiento y lograr que se convirtiera en un museo flotante antinuclear, pero miembros de Greenpeace le convencieron de que depusiera su actitud.Las tripulaciones de 100 pequeños botes presenciaron silenciosas la ceremonia. El barco se convertirá en un arrecife artificial para la vida marina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_