_
_
_
_

Bélgica examina la posibilidad de acoger a los F-16 de Torrejón

Bélgica estudia la posibilidad de acoger a los 72 aviones F-16 estadounidenses de la base de Torrejón, cuya salida de territorio español negocian Madrid y Washington, según una información publicada ayer por el diario progresista belga flamenco De Morgen. Los aviones serían establecidos en la base de Florennes, en el sur del país según el rotativo, que señala que el Ministerio de Defensa belga ha elaborado un informe sobre el futuro de dicha base, en el que, entre otras hipótesis, está la de recibir a los F-6.El diario recoge la opinión del titular de Defensa de su país, François de Donnéa, de quien, sin entrecomillar sus palabras, asegura que no se opone a acoger los cazas, aunque resalta que nada está aún decidido. Un portavoz del departamento insistió ayer en que el traslado de los F-16 es una posibilidad entre otras.

El traslado a Bélgica de unos aviones asignados por la OTAN a defender su flanco a sur no supondría un debilitamiento de la zona meridional de la Alianza, según fuentes atlánticas. Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_