_
_
_
_

Una prostituta británica, obligada a pagar impuestos

Lindi St. Claire, prostituta britanica de 33 años, deberá pagar al físco 58.781 libras (unos 11 millones de pesetas) en impuestos por las ganancias obtenidas en el ejercicio de su profesión entre 1974 y 1981. El tribunal encargado del caso dictaminó esa sentencia considerando que, aunque la profesión de Lindi St. Claire pueda implicar aspectos ilegales, es una actividad comercial que, como otras, está sujeta a la legislación fiscal.La joven, que tiene abierta una empresa especializada en flagelaciones y castigos corporales, manifestó que va a recurrir la sentencia. Según dijo Lindi St. Claire, "parece que el departamento de Hacienda puede obligar a las mujeres a trabajar para ellos por 60.000 libras. Esto hace de los inspectores de hacienda unos proxenetas".

El contencioso entre Lindi St. Claire y el fisco se inició hace cinco años, cuando le impidieron registrar su empresa como una sociedad limitada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_