Investigadores
En EL PAÍS del 26 de noviembre, en la página 57, y como publicidad pagada, se inserta un comentario sobre los investigadores, del CSIC que puede dar lugar a malentendidos, ya que se hace una apreciación sobre la política de personal del CSIC dando a entender que tal apreciación es compartida por todo el personal investigador.Dado que ésa no es la verdad, pues parte del colectivo no comparte esa opinión, le ruego publique esta rectificación, a nivel personal, ya que no me arrogo la representación de todo el colectivo.
Me gustaría, no obstante, hacer dos puntualizaciones. Como la dicha publicidad puede considerarse como continuación del artículo de opinión sobre la dignidad del científico (EL PAÍS, 13 de noviembre de 1987, página 34), del señor García, querría hacerle llegar la idea de que la dignidad de los investigadores se mide con otros parámetros distintos al sueldo, como por ejemplo, publicaciones, actuación en tribunales de oposición, etcétera. Por último, espero de la coherencia de los investigadores que se sienten cobijados por la publicidad mencionada que, por favor, no sólo no presenten el preproyecto, sino que tampoco presenten el proyecto definitivo. La CICYT necesita todos los fondos posibles.-
Investigador científico del Instituto de Investigaciones Biomédicas del CSIC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.