_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Matanza aburrida

La llegada y el asentamiento en las pantallas de los espías con permiso para matar significaron otros permisos libertinos para los realizadores de filmes de espías. La discreción y el disimulo de los agentes secretos y las curvas de las vamps dejaron lugar a la ostentación armamentística de ellos, y a las angulosas mandíbulas de ellas, que, aunque no tuvieran permiso, rivalizaban en hazañas. El fenómeno humano dejó lugar al fenómeno científico. El terrorismo sustituyó a la guerra fría y los artífices de modernos artilugios relevaron a los ideólogos.Aquí el agente de la CIA se dedica a enfrentarse a los terroristas y a su oponente femenina, la más sanguinaria entre todos, y que la propia organización transformará en un cyborg, mitad mujer, mitad máquina, convertida en arma mortal para sus antiguos cómplices. El realizador, Allan HoIzman, pretende utilizar sus conocimientos del montaje para no darnos respiro, pero a pesar de durar hora y media y de existir multitud de ráfagas de disparos, el interés no aumenta conforme se avanza hacia el Final previsto.

Retaliator, programada para matar

Dirección: Allan Holzman. Guión: Robert Short. EE UU, 1986.Intérpretes: Robert Ginty, Sandaffl Bergman, James Booth, Alex Courtney. Paz, La Vaguada, Candilejas y Europa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_