La protección de la playa gaditana de los Lances merece el Premio Ford
La playa de los Lances, punto de concentración de aves migratorias y el mayor cazadero de aves con red de Europa hasta ahora, ha sido convertida, para su protección, en coto privado de caza por el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz). Este primer paso para llegar a crear la reserva ornitológica de los Lances ha merecido el premio nacional de los otorgados por la Fundación Ford para la conservación de la naturaleza y el patrimonio histórico artístico.En esta cuarta edición española de los premios se han presentado 100 proyectos. El premio dedicado a la conservación del patrimonio histórico artístico ha sido concedido a los arquitectos José Manuel Sanz y Juan López-Rio-boo por su proyecto de rehabilitación del antiguo hospital de San Rafael en Santander para sede de la Asamblea Regional de Cantabria. Finalmente, en la categoría Gente Joven el premio ha sido para los Minyons Escoltes i Guies Sant Jordi de Catalunya por su labor educativa y de reintroducción de especies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.