_
_
_
_

Objetivo, Mitterrand.

El objetivo principal en la guerra de los escándalos es el presidente de la República, François Mitterrand. Los tres principales escándalos, el del Carrefour du Développement, el de los Irlandeses de Vincennes y ahora el Irangate a la francesa, se dirigen, en último término, a comprometer a la figura del presidente. Con el primero, el diario conservador Le Figaro insinuó que una fundación benéfica presidida por la esposa del presidente Mitterrand podría haberse beneficiado de fondos conseguidos fraudulentamente. Con el segundo, ha sido procesado un asesor personal del jefe de Estado. En el tercer caso, el informe Barba afirma que el presidente socialista fue puesto sobre aviso de la venta ¡legal de municiones al régimen de Jomeini.

Más información
La república de los escándalos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_