Muro de contención
El pasado 24 de octubre se informaba en su periódico de que el Ayuntamiento de Vilassar de Mar presentaría expediente contra una inmobiliaria que en verano derribó sin conocimiento del Ayuntamiento un muro de contención de la riera Cincet, ocasionando inundaciones.Debo exponer que, aparte de la presunta responsabilidad de dicha inmobiliaria, existen a mi entender otras responsabilidades, imputables al actual equipo de gobierno convergente.
En la anterior legislatura hubo un caso parecido con otra inmobiliaria y el desaguisado se solucionó en 24 horas, al actuar el Ayuntamiento inmediatamente, por lo que no tuvo que lamentarse ninguna desgracia. Esta vez, los vecinos procedieron también a dar la voz de alarma, pero el Ayuntamiento se limitó a mandar una simple nota burocrática para que la empresa repusiera el muro de contención, cosa que no se hizo y que acarreó consecuencias funestas. Por tanto, las responsabilidades deben imputarse al consistorio y a la inmobiliaria.- Jordi García Bosch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.