De común acuerdo
No alcanzo a creer que ninguna fuente fidedigna se haya considerado capaz de desvirtuar el significado de mi ausencia en la conferencia de prensa convocada por el presidente de la Diputación de Barcelona sobre las presuntas irregularidades de las oficinas del Servicio de Recaudación en Badalona y l'Hospitalet. En todo caso, a la vista de lo sucedido realmente, me parecen absolutamente falsas y mal intencionadas las interpretaciones según las cuales yo quise estar presente en dicha conferencia de prensa y no me lo autorizó mi amigo Manuel Royes. Me permito informarle, pues, de las verdaderas razones de mi no presencia.La conferencia de prensa coincidía con una reunión de la FEMP en Madrid, a la que me sentía obligado a asistir, lo cual le hice saber al presidente de la Diputación. A la vista de esto, los dos convinimos en que la información a la opinión pública sobre el estado actual del proceso investigador abierto fuera dada por cada uno por separado, él en la Diputación y yo en la alcaldía de l'Hospitalet. Por lo que a este Ayuntamiento respecta, nuestro Gabinete de Prensa remitirá un comunicado oficial a los medios de comunicación.
No ha habido,- pues, ninguna disensión de criterios. Todo lo contrario: fue de común acuerdo que se optó por esta doble vía informativa, por tratarse de dos corporaciones autónomas, ambas afectadas por las presuntas irregularidades. La interpretación recogida por su corresponsal, además, podría afectar a la imagen de las cordiales relaciones que mantengo con el presidente de la Diputación, que además de compañero de partido es amigo personal.- . Alcalde de
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.