Propuesta de otros siete nuevos títulos universitarios
La ponencia académica del Consejo de Universidades está a punto de concluir su dictamen sobre las propuestas de directrices generales para los planes de estudio de otros siete nuevos títulos, según informó ayer la secretaria general del Consejo, Elisa Pérez Vera. Se trata de las correpondientes a las licenciaturas en Comunicación Audiovisual, en Ciencias Políticas y de la Administración (con su correspondiente diplomatura), en Publicidad y Relaciones Públicas y en Psicología, así como las diplomaturas en Gestión y Administración Pública y en Terapia del Lenguaje y la Audición.Los correspondientes informes sobre dichas propuestas, elaboradas por las comisiones de expertos designadas en su día por el Consejo de Universidades, serán remitidas por éste a los rectores de las universidades para su debate público en el plazo de unos diez días.
En relación al proceso de discusión sobre los 56 informes que han sido ya remitidos a las universidades, Elisa Pérez Vera afirmó que aquél se está realizando con una participación muy intensa, y que el Consejo tiene la impresión de que, en general, la universidad tiene un alto grado de esperanza en las posibilidades abiertas por dicho proceso para una reforma real y eficaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































