El Festival de Jazz devolverá las entradas del recital de Albert Collins
La organización del Festival de Jazz de Madrid hizo público, en la noche de ayer, al finalizar la actuación de Albert Collins y los Icebreakers, su decisión de devolver el importe de las localidades a los asistentes a la sesión de tarde. El dinero de las entradas podrá retirarse el próximo martes, día 10, en las taquillas del teatro Albéniz.La postura de la organización es la consecuencia de las múltiples protestas formuladas por decenas de asistentes al recital ofrecido ayer por Albert Collins y su grupo en la sesión de tarde, dentro del Festival de Jazz de Madrid, en el citado teatro Albéniz. El músico norteamericano ofreció un recital de menos de una hora, lo que desencadenó la indignación de buena parte de los escasos asistentes. La retransmisión televisiva del partido Real Madrid-Atlético de Madrid provocó una baja entrada al recinto. Albert Collins, molesto por el escaso público que acudió a verle, no se sintió motivado a prolongar su actuación. Al finalizar el breve concierto, numerosas personas se agolparon ante las oficinas de la organización pidiendo responsabilidades. Finalmente, la organización decidió devolver el importe de las localidades, al no poder intercambiarlas por otras de la sesión de noche, que tenía completo el aforo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.